El joven de nombre Donato Mitogo de 24 años ha sido detenido en Bata por apuñalar en el cuello mortalmente con una botella rota Al joven Virginio Ndong Ondo de 18 años.
Según fuentes cercanas, todo comenzó cuando Virginio Ndong Ondo, en compañía de sus amigos, le pidió por prestado a Donato Mitogo su teléfono para transferir algunas aplicaciones a su celular. Al acabar, Virginio y sus amigos ya no querían devolverle el teléfono a Donato, y de ahí comenzó la pelea.
Durante la misma, Donato agarró una botella rota y se lo clavó en el cuello a Virginio, quien salió del lugar ensangrentado y se fue a su casa para tratar la herida, pero lamentablemente perdió la vida al día siguiente.
El detenido explica que al intentar recuperar su teléfono, los amigos de Virginio comenzaron a arrojarle piedras, y por eso él cogió la botella rota y se lo clavó al fallecido.
“Cuando dije que me devuelvan mi teléfono, se pusieron de rebeldes, pusieron el teléfono atrás y dijeron que no me devuelven el teléfono y ya seguían su camino, después de que vi que ya se iban, entonces agarré a la persona que me había cogido el teléfono de la ropa, los demás comenzaron a apuntarme piedras, por eso cogí la botella y acuchillé a uno de ellos” dijo Donato Mitogo .
El joven de 24 años ahora se encuentra en las dependencias policiales.