InicioSociedadUna hija denuncia en Bata a su madre por empujarla a la...

Una hija denuncia en Bata a su madre por empujarla a la prostitución

La madre de esta joven de 23 años y de nacionalidad camerunesa niega los hechos.

Publicidadspot_img

Una joven de nombre Everling Manguele de unos 23 años ha denunciado a su madre Linet, ambas de nacionalidad camerunesa, en la Gendarmería de Bata por supuestamente empujarla a prostituir desde hace años.

La madre niega las acusaciones interpuestas por su hija, mientras que su hija asegura que del mismo modo en que su madre miente negando todo, así también lo hace con su verdadera edad, ya que Linet muchas veces ha dicho que su hija tiene 16 años en lugar de los 23 años que asegura tener ella misma.

Son muy pocos los casos de valentía donde la víctima acusa a su opresor, sobre todo siendo su madre. Este caso de valentía se suma al caso que registramos cuando una menor fue hasta las instalaciones de la TVGE para denunciar a su tía por querer entregarla en matrimonio contra su voluntad e ilegalmente.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los senadores instan a concienciar a la población sobre la preservación de zonas protegidas de Guinea Ecuatorial

Las comisiones permanentes del Senado continúan el análisis en...

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir