Nuevo episodio en el caso de los vídeos que están circulando estos últimos días en las redes sociales y que involucran a Baltasar Ebang Engonga «Bello», Exdirector General de ANIF, y a otras varias jóvenes.
Pues bien, una de estas jóvenes es Cristel Nchama, quien ha presentado en la Gendarmería Nacional de Malabo una denuncia formal contra Baltasar Ebang Engonga por considerar que ella es una » víctima» tras hacerse público los vídeos sexuales de Bello con ella, pero confiesa que durante más de cuatro años fueron pareja.
Según ha comentado la joven, en varias ocasiones se negó a ser grabada por su expareja Bello. También reconoce que grabaron algunas escenas que se borraban de inmediato. Asimismo, alega haber sido «traicionada» por Bello por la publicación de los vídeos.
«Estoy humillada, es mi reputación, mi honor, quiero saber de dónde salen estas imágenes y por qué guardaba las imágenes», acentúa Cristel.
La joven ha exigido en las dependencias de la Gendarmería que Baltasar Ebang Engonga repare los daños y perjuicios que le están provocado estos vídeos.
No obstante, la Gendarmería invita a todas las mujeres que aparecen en los videos eróticos de Baltasar Ebang Engonga y que se consideran «víctimas» a formalizar sus denuncias.