Maribel Nfono denuncia a una una joven de aproximanente 13 años, al constatar que la vivienda social de su hermana estaba siendo okupada por la menor.
Maribel relata que empezó a tener miedo al darse cuenta que empezaban a desaparecer objetos y productos, tales como agua, comida o ropa en la vivienda que la hermana la dejó custodiar en su ausencia. Asegura que cada vez que salía de trabajo pasaba a limpiar la casa y se sorprendía con lo que veía.
En uno de estos días fue a visitar la casa como de costumbre, pero esta vez acompañada de su pareja, y al intentar abrir la puerta de la casa con sus llaves, la puerta estaba bloqueada. Y mientras forcejeaba para abrirla vieron a la niña salir por el balcón, la detuvieron, revisaron su teléfono y vieron fotos, videos de ella y sus amigas divirtiéndose dentro de la casa.
La víctima también relata que fueron a ver a la madre de la menor y ella les respondió que lleva buscándola un mes. Les dijo textualmente que la hagan lo que quieren, porque ella ya está cansada, no puede hacer nada, no sabe qué hacer.
Actualmente la niña se encuentra a disposición de las autoridades policiales y tanto su identidad y vídeos que prueban su allanamiento permanecen bajo protección y posesión de las fuerzas del orden público.