Para cumplir con la exigencia del Gobierno y a falta de una semana del tiempo establecido para que las compañías operadoras proveedoras de internet reduzcan el coste del acceso a internet, la empresa GETESA ha hecho público los nuevos precios a la baja de acceso a internet a partir del próximo jueves 1 de septiembre del 2022.
Se trata de precios aplicables tanto para datos móviles como para el acceso a internet a través de un dispositivo fijo. Para el caso de los paquetes móviles, los abonados pueden acceder a ellos o consultar sus precios marcando *100# y para el internet fijo, los interesados pueden acercarse a cualquier agencia de la empresa GETESA.
Así pues, los precios quedarán como sigue desde el próximo 1 de septiembre 2022:
Según el comunicado firmado por la dirección comercial de esta empresa, el objetivo principal de esta reducción del precio de internet es para que la clientela pueda disfrutar satisfactoriamente del internet a través de los nuevos precios adoptados por la firma. Además, se trata de precios que están acordes a la última Orden Ministerial sancionada por el ministerio encargado de telecomunicaciones en relación a los nuevos precios de internet y los plazos para su entrada en vigor.
Para cualquiera duda, el abonado o potencial cliente de esta empresa, la más importante del sector de las comunicaciones de Guinea Ecuatorial, puede acercarse a una de las agencias de la empresa y así los responsables de podrán ofrecerle toda información y ayudarle en lo que necesite.