Los abonados de la empresa GETESA habrán notado en la noche de ayer, día 17 de agosto 2023, ciertas dificultades para poder utilizar como es habitual los servicios de llamadas de voz o internet, entre otros, que ofrece esta empresa telefónica líder del mercado de Guinea Ecuatorial en este sector.
Pues bien, la explicación es simple y es ajena a la voluntad de esta empresa y así lo han informado también los responsables en la jornada de este viernes 18 de agosto, donde han dejado claro que esta caída de los servicios desde las 21 horas hasta las 24 horas del día 17 de agosto 2023 se debió a una avería técnica.
«Ayer tuvimos una avería que afectó a gran parte de nuestros servicios. Es decir, nuestra red sufrió una caída desde las 21 horas hasta las 24 horas del día 17 de agosto 2023», asegura la empresa.
Algunos seguro que no habrán notado esta situación, porque los equipos técnicos de GETESA, tras el incidente, estuvieron trabajando sin cesar hasta que restablecieron los servicios completamente, que incluye la red para llamadas de voz y acceso a internet.
No obstante, GETESA «pide disculpas por las inconveniencias ocasionadas por tal incidencia y comunica que la situación está totalmente controlada».