28.6 C
Malabo
InicioTurismoInauguración del complejo turístico Villa Mookata: "Riaba se merece un regalo así"

Inauguración del complejo turístico Villa Mookata: “Riaba se merece un regalo así”

Así lo ha dejado claro el Presidente Obiang Nguema Mbasogo durante la inauguración de este complejo turístico que se encuentra en la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue de Riaba. Se trata de una iniciativa de la Primera Dama de la Nación.

La Pareja Presidencial ecuatoguineana, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangué, ha presidido este 27 de diciembre el acto de lnauguración del nuevo complejo turístico ‘Villa Mookata’ que se encuentra dentro de otro complejo turístico denominado Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue, situado en la ciudad de Riaba, a unos kilómetros de la capital Malabo.

La Villa Mookata es una iniciativa privada de la Primera Dama de la Nación Constancia Mangué de Obiang. Se trata de una infraestructura que rompe con la idea que tenemos de los típicos hoteles tradicionales, pues es una serie de villas exclusivas que vienen a unirse a los establecimientos turísticos recomendados para los turistas que visitan Guinea Ecuatorial.

Los autóctonos de Riaba consideran que es un gran día para la historia del pueblo Bubi, sobre todo al constatar que los bungalós de la villa homenajean a grandes reyes bubis del pasado, tales como el rey Mookata, rey Bioko, el rey Esasi Eweera, el rey Malabo, el rey Alovari, el rey Orichi , entre otros.

Por su parte, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo además de indicar que “creo que Riaba se merece este regalo” por su fidelidad hacia el gobierno actual y el partido político en poder PDGE, ha elogiado la capacidad inversora de la Primera Dama, haciendo mención de los diferentes proyectos en los que está inmersa doña Constancia Mangué de Obiang. Ha puntualizado que “cualquier inversión, pública o privada, es buena para la población”.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,071SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados