29.2 C
Malabo
Home优秀社会Un nuevo colegio inaugurado en el municipio de Riaba

Un nuevo colegio inaugurado en el municipio de Riaba

Este fin de semana se ha inaugurado un nuevo internado denominado “Colegio María Mbasogo Ngüí” en la localidad de Riaba. Una solemne misa fue celebrada en la capilla del Niño Jesús de la Hacienda Marcos Obiang Nnguema Nsue de Riaba para la apertura oficial de las puertas de este nuevo internado.

El reverendo Roberto Okono bendijo el edificio en representación del Arzobispo de Malabo, Juan Nsue Edjang, y el reverendo Fernando Ignacio cortó la cinta inaugural en representación de la Presidenta Fundadora Constancia Mangué Nsue Okomo.

El acto se desarrolló con varias intervenciones protocolarias destacando la del director de la empresa constructora, la de la hermana provincial de las salesianas en África Central, la del secretario general de la FCMNO, la de la Ministra Delegada de Educación, terminando con la intervención de Ondo Ndjeng, en representación de la fundadora.

En su breve elocución, agradeció al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial por apoyar siempre las iniciativas educativas de la FCMNO, resaltando que el Colegio María Mbasogo Ngüí es de la propiedad de la fundación, cedido a las Hijas de María Auxiliadora. Las partes se comprometieron respetar los acuerdos mutuamente y firmaron un acta en reconocimiento del acto.
Por parte de la fundación, el reverendo Fernando Ignacio y varios testigos y por la otra, la Hermana Lena Lieve, religiosa provincial. Un refrigerio tuvo lugar en el restaurante Encuentro tras finalizar el acto. Tanto el Gobernador de Bioko Sur, como el Delegado de Gobierno de Riaba, asistieron a la ceremonia.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
923FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados