InicioÁfricaFallece el famoso cómico ghanés Ahuofe conocido como "2Pac de Ghana"

Fallece el famoso cómico ghanés Ahuofe conocido como «2Pac de Ghana»

El influencer falleció repentinamente en su apartamento de Kumasi, la capital de la región de Ashanti en Ghana, el jueves 30 de marzo.

Publicidadspot_img

La causa oficial de la muerte de Ahuofe aún no ha sido revelada. La estrella de las redes sociales era conocida por hacer reír a la gente con sus videos cómicos y por imitar al rapero 2Pac. La noticia de su muerte ha conmocionado a millones seguidores en las redes sociales.

La trágica noticia fue compartida por primera vez por el rapero Jay Bahd del grupo Asakaa Boys con sede en Kumasi. Compartió un video de Ahuofe en Instagram y escribió: “La vida es demasiado corta, descansa bien Ahuofe. Serás llorado siempre.” 

El actor Kasule Douglas ‘Benda’ confirmó su fallecimiento escribiendo en Facebook: “Las noticias que llegan de Kumasi, Ghana, dicen que el Tiktoker Ahoufe, también conocido como el 2Pac Shakur, ha fallecido. La televisión nacional de Ghana también ha confirmado la muerte del cómico de Tik Tok”.

La causa de la muerte de Ahoufe no se ha revelado oficialmente,  sin embargo, múltiples fuentes afirman que el influencer murió por una sobredosis de drogas. Se espera el informe de la autopsia para confirmar la causa. Solo unas horas antes de su muerte, la personalidad de Internet se había puesto en vivo en TikTok para interactuar con sus fanáticos.

Ahuofe tenía 4,1 millones de seguidores en TikTok

El influencer saltó a la fama en el 2022 cuando sus videos cómicos comenzaron a volverse virales en TikTok. En la mayoría de sus clips, lucía un pañuelo en la cabeza como 2Pac e imitaba al rapero. La gente quedó impresionada por sus habilidades cómicas y de actuación y pronto comenzó a llamarlo ‘ 2Pac de Ghana’. 

Con el tiempo, las redes sociales comenzaron a crear memes y calcomanías con la cara y las expresiones de Ahuofe, y también se hizo famoso en las plataformas de Facebook e Instagram. En el momento de su muerte, tenía más de 4 millones de seguidores, más de 40 millones de me gusta y más de 150 millones de visitas en los 217 videos publicados en su página de TikTok.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir