24.9 C
Malabo
InicioÁfricaIncendio deja 41 muertos y 14 heridos en una iglesia copta en...

Incendio deja 41 muertos y 14 heridos en una iglesia copta en Egipto

Las autoridades desconocen por el momento el origen del incendio, que fue controlado.

Revista Real EG

Un incendio dejó 41 muertos y 14 heridos este domingo, 14, en la iglesia de Abu Sifine, en el barrio obrero de Imbaba, al noroeste de la capital egipcia.
El incendio que se inició por causas desconocidas, según las autoridades, ocurrió durante el servicio religioso del domingo.

El presidente Abdel Fattah al-Sisi escribió en su página de Facebook que había movilizado «todos los servicios estatales para garantizar que se tomen todas las medidas».
Posteriormente, los bomberos informaron que las llamas estaban bajo control.

La Iglesia copta egipcia informó de «41 muertos y 14 heridos» según «fuentes del Ministerio de Salud», en un comunicado también publicado en su página de Facebook.

La Fiscalía General de la República dijo que abrió una investigación y envió un equipo al lugar para determinar las causas del incendio.

Los coptos son la comunidad cristiana más grande de Medio Oriente, con al menos 10 millones de fieles de los 103 millones de habitantes de Egipto.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,378SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado