InicioCulturaDos ecuatoguineanos se quedan con el tercer puesto en el concurso chino...

Dos ecuatoguineanos se quedan con el tercer puesto en el concurso chino de dibujo «Mi Sueño de Volar al Espacio»

Los ecuatoguineanos ganadores han tenido la ocasión de conversar con los taikonautas chinos en el espacio, en presencia de miembros de la Embajada de China en Malabo. Han participado este concurso unos 54 países africanos, incluído Guinea Ecuatorial.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Hoy se ha realizado la clausura del concurso de dibujo que organiza China en diferentes países de África. A nivel de Guinea Ecuatorial, esta clausura se ha llevado a cabo bajo la organización de la Embajada de China en Malabo.

El acto ha incluído la entrega de premios a los concursantes ganadores, donde dos ecuatoguineanos han sido afortunados, quedándose con el tercer puesto del concurso.

Este concurso se ha realizado bajo el tema “Mi Sueño de Volar al Espacio y el Diálogo entre Astronautas Chinos y Adolescentes Africanos”. Precisamente por este tema Guinea Ecuatorial ha sido uno de los 7 países africanos que han tenido la oportunidad de hablar con los astronautas chinos desde una plataforma Virtual.

A nivel de Guinea Ecuatorial, la clausura de esta actividad cultural se ha desarrollado en el Hotel 3 de Agosto de Malabo y ha sido presidida por el Encargado de Negocios de la Embajada China en Malabo Jyi Deng Hua.

El concurso dio inicio el mes de marzo y consistía en presentar un dibujo que guarde relación con el mundo astronauta. Amadeo Nze Ñengono y Silvestre Enzema han sido los jóvenes ecuatoguineanos que se han ganado el tercer puesto.

Los diálogos con los taikonautas chinos ha sido organizado por el Comité de Seguimiento chino de FOCAC y la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir