InicioCulturaQi Mei, Embajadora de China inaugura el programa ‘Chino Divertido’ de Dreams...

Qi Mei, Embajadora de China inaugura el programa ‘Chino Divertido’ de Dreams Hub

Qi Mei, embajadora de China acreditada en Malabo ha inaugudo ya oficialemente el programa de aprendizaje del idioma chino en el Centro Tecnológico de Investigación e Innovación Dreams Hub, gracias a un acuerdo de colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), para dar inicio al programa ZhongWen KuaiLe (Chino Divertido).

La diplomática asiática fue recibida con un cántico versonada por los alumnos de la sala a inaugurar. Las exhibiciones de las artes artes marciales protagonizadas por los alumnos de la escuela de Angel Custodio marcaron el inicio de este acto.

“Nuestro idioma es un puente para unir países. Los niños están en una buena edad para aprender el idioma, creo que en el futuro pueden aprender más, espero que puedan adquirir más conocimientos en otros ámbitos y construir el vínculo China-Guinea Ecuatorial. Vamos a seguir apoyando la enseñanza del idioma chino”, ha indicado, Qi Mei.

La embajadora no ha escondido su su satisfacción por la ceremonia de apertura de las clases del idioma chino, y cree que esta es una oportunidad para que los niños puedan aprender chino a la par que ha felicitado al Ejecutivo de Malabo por estos seis años desde el establecimiento del Instituto Confucio en Guinea Ecuatorial.

Durante este acto Qi Mei ha hecho entrega de carteras, cuadernos y libros a los alumnos y alumnas de Huevos de Cristal de Dreams Hub en Elá Nguema.

El director ecuatoguineano del Instituto Confucio de la UNGE ha reconocido la evolución que ha tenido la institución que asiste hace exactamente 6 años, el número de los estudiantes que aprenden el mandarín ha crecido considerablemente y Dreams Hub es el noveno centro o punto de enseñanza del idioma chino en Guinea Ecuatorial, en seis años.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado