InicioCulturaLa escritora ecuatoguineana María Jesús Evuna presenta su nueva obra “Las Aventuras...

La escritora ecuatoguineana María Jesús Evuna presenta su nueva obra “Las Aventuras de Fabby y El Libro Mágico-El Bosque”

Según la autora, para la redacción de esta obra se ha inspirado en su nieta.

Revista Real EG
spot_img

El martes 14 de marzo se ha realizado en el Centro Cultural de España en Malabo la presentación oficial del libro “Las Aventuras de Fabby y El Libro Mágico- El Bosque”, de la escritora ecuatoguineana de literatura juvenil e infantil María Jesús Evuna.

El libro de 166 páginas se ha presentado en presencia de los amantes de la literatura ecuatoguineana y de personalidades que han querido presenciar este acto. El relato de este libro se basa en fantasías y narra la acción de un grupo de doce adolescentes que son atraídos por la dirección de un concurso de cocina para satisfacer las oscuras ambiciones de los adultos. Los jóvenes participan en un programa de supervivencia juvenil en el que se establece una lucha sin cuartel para obtener el premio final.

foto: CCEM

La novela sacará a la luz las intrigas del mundo de los concursos televisivos y la degradación moral a la que pueden llegar los participantes cuando lo que prima es elevar las cuotas de audiencia. La autora asegura además que su nieta la ha servido de inspiración para escribir esta obra.

El Bosque es la primera de una saga de cuatro novelas escritas por María Jesús Evuna. “El objetivo es crear una cultura de la lectura, sobretodo porque soy una escritora de la literatura juvenil e infantil, y yo creo que es uno de los sectores más importantes para el desarrollo humano y social, entonces paso todos mis escritos para los jóvenes”, ha dicho la escritora.

Este acto de presentación de su nueva obra se ha realizado de manera dinámica, de tal forma que se han podido realizar sorteos para ganarse de manera gratuita el libro y algunos presentes han sido beneficiarios de esta obra literaria que vale la pena leer para descubrir los misterios que la autora presenta en la obra tal y cómo nos tiene acostumbrados a través de sus anteriores obras. Esta jornada de presentación también ha sido amenizada por una actuación musical de la artista Nélida Karr.

Tanto esta obra “Las aventuras de Fabby y El Libro Mágico- El Bosque” como el resto de sus obras se pueden encontrar en el Hotel 3 de Agosto de Malabo, en la tienda del Aeropuerto, en la Casa Moda Lucas Escalada, además de poder encontrarlo en Amazon y en la editorial Caligrama, además de otras plataformas.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir