InicioCulturaLa representante de Guinea Ecuatorial en Miss Universo se queda fuera del...

La representante de Guinea Ecuatorial en Miss Universo se queda fuera del Top 16

El país ha estado representado por Alba Isabel Obama, quien ha dejado una imagen aceptable, aunque no haya podido colarse entre las mejores. Estados Unidos, país anfitrión, se ha llevado la corona.

Revista Real EG

La representante de Guinea Ecuatorial Alba Isabel Obama en el certamen de Miss Universo 2022 no ha logrado colarse en el top 3 de este evento que se ha llevado a cabo el sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

Lamentablemente la joven ecuatoguineana de 21 años no ha podido superar ninguna fase preliminar, por lo que se ha quedado fuera de los tops de esta ceremonia.

Esta edición ha correspondido a la número 71 y han participado alrededor de 84 participantes de entre ellas Alba Isabel que ha podido mostrar su valentía, exponiendo de la mejor manera posible la belleza de nuestro país.

Como ella misma lo dijo, no ha sido un camino fácil para nuestra Miss, pero ha sabido atravesar todos los «baches» para que la bandera de nuestro país pueda ondear con orgullo, aunque no haya podido alcanzar la cima o colarse entre las mejores de este certamen.

“Quiero darles las gracias a todos los que me han apoyado directa o indirectamente desde el inicio, ya sean amigos, conocidos y admiradores. Este no ha sido ni será un camino fácil para mí, pero espero poder atravesar todos los baches que hayan en el camino. Tener que llamarme Guinea Ecuatorial es un nombre que me llena de mucho honor y me hace tener la valentía para poder elevar en todo lo alto los cuatro colores de nuestra bandera” decía la representante de Guinea Ecuatorial antes de las fases finales de este evento .

La ganadora de este certamen ha sido la estadounidense, quien jugaba de local, la modelo R’Bonney Gabriel. La primera finalista ha sido la venezolana Amanda Dudamel y la segunda ha sido la dominicana Andreina Martínez.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir