InicioCulturaRoberto Nzang Abuy Mokoko publica su segundo libro :¿Qué será de Guinea...

Roberto Nzang Abuy Mokoko publica su segundo libro :¿Qué será de Guinea Ecuatorial sin Obiang Nguema Mbasogo?

La presentación oficial de este libro del politólogo y escritor Roberto Nzang Abuy se anunciará en fechas próximas y será vendido por toda la geografía nacional.

El Jefe de Estado Ecuatoguineano es, desde su ascenso al poder el 3 de agosto de 1979, foco de atención no sólo por parte de sus homólogos y amantes de la política, sino también de los escritores tanto nacionales, africanos, europeos y de otras partes del mundo.

El mandatario ecuatoguineano siempre ha sido temática de los amantes de la pluma por todo lo logrado para el país, su experiencia en el mantenimiento de la paz y seguridad en el país, su panafricanismo y otros aspectos, además de su alta madurez en la política.

Así las cosas. El último escritor que se ha inclinado a escribir sobre Obiang Nguema Mbasogo en los últimos años es el escritor y politólogo ecuatoguineano Roberto Nzang Abuy Mokoko.

En 2018, el escritor lanzó al público su primer libro titulado «perfil sociopolítico de Obiang Nguema Mbasogo». La referida obra fue bien recibida por el espectro de la política ecuatoguineana y por los lectores de todas aportes al aportar matices de la vida privada del mandatario de la nación.

Seis años después, Mokoko saca a la luz su segundo libro sobre el mismo personaje, cuyo título supone una auténtica reflexión de un futuro en el que el porcentaje superior de la ciudadanía ecuatoguineana no se imagina ni le apetecería como lo sigue mostrando los resultados de las elecciones presidenciales en el país, solo por citar algún mecanismo de consenso donde el pueblo está llamado a elegir a su máximo dirigente.

¿Qué será de Guinea Ecuatorial sin Obiang Nguema Mbasogo?, reza la portada de este libro donde de entrada cada lector ya puede reflexionar, aportando su respuesta mucho antes de ponerse a leer este apasionante libro.

La nueva obra del escritor, Roberto Nzang Abuy Mokoko

El apetecible libro será presentado oficialmente en fechas próximas y será comercializado en toda la geografía nacional, aseguran fuentes del entorno del politólogo y escritor, Roberto Nzang Abuy Mokoko.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir