InicioCulturaRuslán Obiang Nsue deja de ser director de AfroRecords

Ruslán Obiang Nsue deja de ser director de AfroRecords

Esta discografía se ha reestructurado. Además de este cambio, también han creado una página web www.afrorecodsmusic.com y firmado un acuerdo para distribuir música mediante Ada Music (Warner Music Group).

AfroRecords, a través de un comunicado, ha dado a conocer que Ruslán Obiang Nsue, quien hasta ahora era su director general y fundador, se ha desvinculado completamente de esta discografía y ha cedido todos los derechos a un nuevo equipo que pertenece a la industria musical tanto de Guinea Ecuatorial como de España y Latinoamérica con años de experiencia en este sector y que ayudará a impulsar al sello y a los artistas para tener mayor alcance a nivel global.

Esta ha sido una de las primeras medidas que se ha tomado para la reestructuración de este sello musical. Otro de los pasos también que ha dado esta discográfica ha sido la creación de un sitio web, cuya dirección es www.afrorecodsmusic.com, diseñada para facilitar el contacto directo con Afrorecords. Además, también esta discográfica ha anunciado haber formado un acuerdo para distribuir música mediante Ada Music (Warner Music Group).

“Es posible que se hayan creado algunas incertidumbres alrededor del sello, debido a nuestra reciente pausa en los últimos meses. Reconocemos que, a pesar de las múltiples inversiones realizadas en el pasado, se han cometido errores. Queremos hacer saber que durante este periodo y, tras evaluar el recorrido de la discográfica en los últimos años, llegamos a la conclusión de la necesidad de realizar una reestructuración acorde con las exigencias de hoy en día”, recoge el comunicado emitido por el sello.

Entre las novedades también se incluye la capacidad de publicar, descargar, reproducir, y comprar música desde el sitio web que se ha mencionado anteriormente.

“Entendemos que el éxito requiere una adaptación continúa a los tiempos que corren y es por ello que hacemos un esfuerzo de mejora constante para el beneficio tanto de los oyentes como de los artistas. Nuestra intención a partir de aquí será desbloquear nuevas posibilidades y crear un futuro vibrante para la música y sus creadores”, matiza el comunicado.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir