Tras la dolorosa eliminación de la selección de Guinea Ecuatorial por los Syli de Guinea en los octavos de final de la máxima competición africana de fútbol de selecciones, la delegación de Guinea Ecuatorial que ha asistido a la CAN Costa de Marfil 2023 ha regresado en la tarde de este lunes a la capital Malabo.
En esta expedición de retorno a casa, la cual ha sido pilotada por Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Vice primer ministro del Gobierno, acompañado del Patricio Bakale Mba, ministro de Juventud y Deportes y del Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), quienes, junto con el Nzalang, la FEGUIFUT y una parte de la prensa deportiva han subido a bordo de Ceiba rumbo a la capital del país, Malabo.
De acuerdo al programa enviado por la FEGUIFUT, para la tarde de la jornada de mañana martes, día 30 de enero, se organizará un concierto musical para homenajear al Nzalang Nacional del técnico Micha «como se lo merecen» en el estadio de Malabo. Un acto que será amenizado por artistas nacionales.