TriSlova vende los derechos de “Odjuima” por millones de francos CFA

0

La discografía TriSlova ha vendido los derechos del próximo single de Mr. Much a un establecimiento turístico de Guinea Ecuatorial. La canción cuyo título es “Odjuima” será dada a conocer a nivel a través de este complejo turístico, mientras que los derechos de comercialización quedan reservados para la plataforma de TriSlova Music, según los convenios firmados ‪entre las dos partes.

“Odjuima” es un single que hasta la fecha de hoy, no ha sonado en ninguna parte del mundo. Ha sido producido en los estudios de Bmpro en Malabo, reafirmó la directiva del sello discográfico.

“Odjuima”, cuya traducción al español significa -discúlpame-; es una obra espléndida de Mr. Much Enga, quien firmó el pasado 1 de octubre de 2020 como artista de TriSlova Audio.

“(Se trata de) una canción que escribí después de reflexionar sobre las desavenencias de la vida y los problemas de ego que tuve con mis colegas de infancia”, dijo Mr. Much.

Es la primera vez que se habla de una venta de derechos de autor en la historia de la música de Guinea Ecuatorial.

La estrella ecuatoguineana del género Trap, es conocido también por ser un Beatmaker. Este año 2020 ha sido nominado en varias categorías de los Premios Joncham, después de que lanzára temas como “Millón Dólar”, “Edjing Modug” o “Tombé”.

Much inició su carrera musical con tan sólo 15 años. A día de hoy, sus éxitos y letras le han convertido en el primer cantante del país en beneficiarse de una iniciativa ideada por la compañía TriSlova S.L., quien trabaja con la visión de cambiar las reglas de juego musical en Guinea Ecuatorial.