InicioDestacadoEl fuego deja sin hogar a varias familias en el barrio San...

El fuego deja sin hogar a varias familias en el barrio San Valentín de Malabo

Alrededor de 10 casas han sido afectadas. Se sospecha que el incendio habría sido provocado por un descuido en la cocina de uno de los vecinos.

A pocos días de que finalice el mes de octubre y que comience la campaña electoral, varias familias se han quedado sin hogar este sábado 29 de octubre en el Barrio San Valentín de esta Ciudad Capital, Malabo. La culpa de este hecho ha sido un foraz incendio que ha dejado calcinadas sus viviendas.

Según los vecinos, las llamas han llegado hasta alcanzar aproximadamente unas 10 casas. El fuego seguía amenazando con expandirse a más viviendas, pero la intervención de los bomberos ha permitido que el fuego sea controlado y no alcance más viviendas.

Los agentes del cuerpo de protección civil conjuntamente con la ayuda de los vecinos han hecho todo lo posible por rescatar alguna propiedad o bien en las casas, pero no ha sido posible por la rapidez con la que se propagaban las llamas.

Hasta ahora no se sabe con claridad qué ha provocado el incendio, pero algunos vecinos han indicado a micrófono cerrado que sospechan que el incendio podría haber sido provocado por un posible descuido en la cocina de algún vecino.Está es la segunda vez que sucede un incendio en estas zonas del barrio San Valentín de Malabo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado