InicioDestacado¡Emoción! El trofeo de la CAN Totalenergies Camerún 2022 ya está de...

¡Emoción! El trofeo de la CAN Totalenergies Camerún 2022 ya está de gira en Guinea Ecuatorial

El trofeo que pasea por los países clasificados para la próxima CAN estará de gira en Malabo del 27 al 29 de este mes de octubre.

Ya es oficial. El trofeo de la CAN Totalenergies Camerún 2022 ya está en Guinea Ecuatorial. El trofeo ha llegado en la mañana de este miércoles en el aeropuerto internacional de Malabo, a bordo de la compañía Ethiopian Airlines y ha sido recibido por el Director General de TOTAL Enegies ,Lassina Touré, el Embajador de este trofeo en nuestro país, el exinternacional ecuatoguineano Rodolfo Bodipo Díaz, el tercer capitán de la Selección Nacional, Cosme Anvene, autoridades miembros del Gobierno, así como un gran público.

Según ha confesado Lassina Touré, “el trofeo está de gira en Guinea Ecuatorial Gracias al Nzalang Nacional. Felicitar al conjunto de Juan Michá y sus jugadores por clasificarse con méritos propios para estar en esta gran competición africana en el que nuestra empresa es el principal sponsor”.El trofeo que pasea por los países calificados para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) Camerún 2022 estará de gira en nuestro país del 27 al 29 de los corrientes.

Como ha subrayado el director general de Total Energies en Guinea Ecuatorial “no todo el mundo tendrá la suerte de estar en Camerún, de hecho hemos iniciado la gira de llevar el trofeo en todos los paises clasificados para esta competición para que el público pueda vivirla y disfrutarla antes del inicio del trofeo en el mes de enero en Camerún”.

“En nombre de mis compañeros y de nuestro cuadro técnico, haremos todo lo posible para traer de vuelta este trofeo a casa. Nunca viene mal soñar y sudaremos todos la camiseta del Nzalang para hacer una buena competición”, ha indicado Cosme Anvene, tercer Capitán del Nzalang Nacional.

Rodolfo Bodipo Díaz, excapitán de la Selección Nacional y Embjador del trofeo en nuestro país, ha agraddecido a la empresa TOTAL Energies por confiarle esta responsabilidad y ha deseado igualmente éxito a la Selección Nacional hacia la cual ha tenido grandes elogios.

Minutos después de su aterrizaje, la copa la CAN Totalenergies Camerún 2022 ha sido presentado por medio de una ceremonia al público en la sede de la empresa TOTAL Energies en el barrio Caracolas de Malabo.

La presentación del trofeo al público continuará este jueves y viernes por medio de una cavarana, la cuál paseará por las principales avenidas, calles y barrios de la ciudad capital. El trofeo también será presentado a las empresas, autoridades, entre otros, en el Hotel Sofittel de Sipopo.

La Copa de África de Naciones es la competición más importante del continente a nivel de selecciones y una de las más importantes del mundo al igual que de la Copa del Mundo o la Eurocopa, y se juega cada dos años. Camerún será el anfitrión de la edición del año 2022 donde estará presente la Selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial entrenada por Juan Michá y su adjunto Casto Nopo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

El Consejo de Paz y Seguridad de la Unión Africana llama a celebrar una cumbre de emergencia sobre la guerra en Sudán

La decisión se tomó durante la 1218ª reunión celebrada...

El Parque Nacional de Malabo acoge la Feria de Comunidades

El Parque Nacional de Malabo ha sido escenario del...

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir