InicioDestacadoFútbol Femenino: Salimata y el Malabo Kings toman su revancha frente a...

Fútbol Femenino: Salimata y el Malabo Kings toman su revancha frente a las Súper Leones y se proclaman campeonas de la copa TNO

En la tarde de este viernes, 25 junio, se ha disputado en el estadio de Malabo la final de la copa Teodoro Nguema Obiang Mangué (TNO). El Malabo Kings se ha proclamado campeona de este torneo.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha organizado la copa TNO, con ocasión al natalicio del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangué. El torneo se ha organizado tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

 En la gran final femenina se enfrentaban el Malabo Kings en calidad de equipo campeón de la Región Insular del torneo y las Super Leones quienes representaban a la Región Contintental. Se trata de un encuentro que olía a revancha, puesto que los dos equipos ya se habían enfrentado haces unos días en la final de la Copa de la Primera Dama. Un encuentro en el que las Super Leones derrotaron a Malabo Kings en un partido lleno de protestas por parte del equipo perdedor contra el árbitro central del encuentro.

Este viernes, 25 de junio, suponía la segunda final en este año que se enfrentaban los dos equipos. Esta final del torneo TNO se ha jugado en el estadio polideportivo de Malabo. La revancha estaba servida para las jugadoras de Malabo Kings, quienes supieron aprovecharla y derrotaron esta vez a las Super Leones por la mínima (1-0) gracias al único tanto anotado por una de las estrellas de este equipo, la internacional Salimata.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir