InicioDestacadoLa panadería EGTC desmiente sobre una hipotética subida del precio de sus...

La panadería EGTC desmiente sobre una hipotética subida del precio de sus panes

Tras un fin de semana caliente, teniendo como tema principal de debate sobre el precio del pan. La panadería EGTC ha disipado estas dudas.

Los panaderos reconocen que tienen problemas de materias primas, y es una preocupación muy a considerar. Algo que ha sido traducido a los consumidores del pan como que se podría de una subida del precio de este producto, una información que se propagó rápidamente.


“El precio del tamaño de un pan normal y el bollo siguen siendo de 50 XAF . La gente pasa mensajes en las redes sociales, sin verificar la fuente pero se olvidan de que nuestra panadería hace varios modelos de pan”, asegura un responsable de la panadería EGTC .


De esta manera, se ha sabido que el tamaño y el precio del pan no han variado. Y la incertidumbre de la población malabeña se ha aclarado, al menos, de parte de la empresa panadera EGTC.


La empresa ha aprovechado este momento para informar a su clientela que están estrenando otra modalidad del pan en su fábrica y con un coste diferente “también tenemos otra modalidad para las personas que quieren un pan más largo con precio de 100 xfa” afirmó.

Con lo cual, la población ecuatoguineana residente en Malabo puede estar tranquila con la panadería EGTC. Ahora toca conocer la posición de una de las principales panederías de la capital, PEGASOS.

Reciente

Inician los trabajos de reforestación en la ciudad de Bata

Después de que el 4 junio se hiciera oficial...

El Estado de Gabón se asocia con Rusia para el transporte de petróleo en violación de las sanciones

Las autoridades rusas dependen cada vez más de petroleros...

Corisco ya cuenta con una célula de ejecución de pesca artesanal

Después de que semanas atrás el Ministerio de Pesca...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir