InicioDestacadoLlegan a Malabo los internacionales de las ligas extranjeras del Nzalang Nacional...

Llegan a Malabo los internacionales de las ligas extranjeras del Nzalang Nacional para la CAN Camerún 2022

Los jugadores aterrizaron en la tarde de este 04 de enero en el aeropuerto internacional de Malabo acompañados por el Seleccionador Nacional Juan Michá.

Los jugadores aterrizaron en la tarde de este 04 de enero en el aeropuerto internacional de Malabo acompañados por el Seleccionador Nacional Juan Michá.


Los jugadores del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial que militan en las ligas extranjeras han aterrizado en la tarde de este martes 04 de enero en el aeropuerto internacional de Malabo para unirse a los jugadores locales de nuestra Selección Nacional.

En la expedición también estaba el Seleccionador Nacional Juan Michá y estaba liderada por el capitán de la Selección Emilio Nsue.

Los muchachos del Nzalang Nacional han sido recibidos en el aeropuerto por un nutrido público que no dejaba de vitorear a los jugadores, quienes fueron recibidos por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba, entre otras autoridades del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes y de la FEGUIFUT.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Senegal se convierte oficialmente en un país productor de petróleo

Senegal entró el martes 11 de junio en el...

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir