InicioDestacadoPolíticaDecreto de nombramiento de nuevos consejeros en diferentes departamentos ministeriales

Decreto de nombramiento de nuevos consejeros en diferentes departamentos ministeriales

Los cuatro nuevos consejeros a la Presidencia del Gobierno nombrados se suman a la lista de los ya nombrados anteriormente por el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo.

spot_img

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha nombrado a través del Decreto número 63/2023, de fecha 13 de abril, a cuatro nuevos consejeros a la Presidencia del Gobierno, quienes vienen a sumarse a los ya antes nombrados en diferentes departamentos ministeriales.

Los cuatro nuevos Consejeros se indican a continuación y en los puestos que igualmente se indican:

1.- Luis Megogo Role, Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Derechos Humanos,

2.-Honorato Asama Ntugu, Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social,

3.-Diosdado Nsue Medja, Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, y

4.-Pedro Ndong Nvono, Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Comercio, Industria y Promoción Empresarial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.