InicioDestacadoPolíticaEl Departamento de la Tesorería General y Patrimonio del Estado analiza el...

El Departamento de la Tesorería General y Patrimonio del Estado analiza el estado y funcionamiento de CENTRAMED

Después del análisis, el departamento elaborará un informe que será elevado al gobierno para que puedan tomar decisiones sobre esta entidad pública de medicamentos.

spot_img

Con el objetivo diagnosticar el estado y el funcionamiento de las empresas públicas y organismos autónomos del país y, porsupuesto, para proponer al Gobierno estrategias que conduzcan a rentabilizar estas entidades para la optimización de la inversión e intervención de los recursos económicos del Estado, la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado Milagrosa Obono Angüe ha recibido a los responsables de CENTRAMED, despues de haber hecho lo mismo un día antes con el Hospital La Paz de Malabo y Bata.

Milagrosa Obono Angüe y su equipo se han entrevistado con los responsables de CENTRAMED para un estudio diagnóstico que permita garantizar el buen rendimiento y rentabilidad de esta empresa.

Por requerimiento de la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, la administración de CENTRAMED tendrá que suministrar a la comisión la documentación solicitada. Todo ello para que se pueda elaborar un informe con propuestas y se elevara al gobierno para que el Ejecutivo del país tenga claro la situación real de la empresa para luego tomar decisiones pertinentes.

La Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado estaba acompañada en esas sesiones de trabajo por el Secretario de Estado d este departamento, Crisantos Eyene Bitegue, la Tesorera Pagadora, el Secretario General, además de otros directores generales de su departamento.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea