InicioTecnologíaLa Fundación IDENTIC recibe por primera vez la visita del ministro de...

La Fundación IDENTIC recibe por primera vez la visita del ministro de Telecomunicaciones

En esta visita, el miembro del Gobierno ha sido informado del rol de esta fundación y ha señalado que es crucial para el desarrollo del ecosistema tecnológico de Guinea Ecuatorial.

.
Una delegación del departamento tutor del sector de telecomunicaciones en Guinea Ecuatorial, encabezada por su ministro Honorato Evita Oma, ha visitado hoy por primera vez las instalaciones de la fundación IDENTIC.

Con esta visita, el ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones se ha convertido en el primer dirigente de un ministerio en visitar esta entidad desde que se constituyó como fundación.

En esta cita, en la que han participado los miembros del patronato de IDENTIC, encabezados por GITGE, se ha informado al miembro del Gobierno la labor y los proyectos que pilota esta fundación, algo que Evita Oma ha calificado de crucial para el desarrollo del ecosistema tecnológico de Guinea Ecuatorial y ha anunciado que su departamento podría contribuir en la efectividad y materialización de algunas actividades desde diferentes ángulos.

Como ya viene siendo de costumbre, el equipo de IDENTIC, liderado por Sylvia Bosibori Makario, ha conducido al ministro a todos los espacios de esta fundación, y más tarde han compartido un juego en la sala Gaming.

La fundación IDENTIC Identic ha agradecido a la autoridad de telecomunicaciones por su cercanía y su disposición a apoyar la labor de la fundación en su visión de posicionar a Guinea Ecuatorial como referente tecnológico de África y del Mundo.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea