InicioDestacadoPolíticaEl Gobierno se reúne para analizar iniciativas para la diversificación económica del...

El Gobierno se reúne para analizar iniciativas para la diversificación económica del país

En el encuentro también se ha abordado la problemática del clima de negocios y los proyectos que debe implementar cada departamento y que tengan un impacto social inmediato.

spot_img

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial sigue buscando mecanismos para diversificar la economía del país y poder así establecer no solamente un crecimiento económico sostenible y sólido que impulse la prosperidad de una nación, sino que también mejora la calidad de vida de sus ciudadanos.

En este sentido, la comisión de alto nivel constituida por la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha reunido este pasado lunes, día 19 de febrero, bajo la presidencia del Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos y Relaciones con el Parlamento, Ángel Mesie Mibuy, para seguir estudiando cómo promover y fortalecer la diversificación económica del país y generar un desarrollo sostenible.

En dicho encuentro, donde han estado algunos miembros del Gobierno, también se ha abordado la problemática del clima de negocios y los proyectos que deben implementar cada departamento ministerial y que tengan un impacto social inmediato.

Al término del encuentro, se ha determinado que en un plazo de siete días hábiles, esta Comisión preparará un informe, el cual será presentado al Gobierno.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea