InicioDestacadoPolíticaEl PDGE también muestra su preocupación por la basura en las calles...

El PDGE también muestra su preocupación por la basura en las calles de Malabo y manda una advertencia al Alcalde

Así lo ha transmitido su Secretario General Jerónimo Osa Osa Ecoro al Alcalde de Malabo en el encuentro que han mantenido esta jornada, a quien exige un plan de limpieza para Malabo. También ha matizado que si esta situación persiste, el PDGE tomará medidas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

spot_img

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) ha expresado su indignación por la lamentable imagen que actualmente presenta la ciudad Capital del país, Malabo, por la excesiva presencia de la basura en sus diferentes calles.

Así lo ha dado a conocer el Secretario General de esta formación política Jerónimo Osa Osa Ecoro al Alcalde de Malabo Andrés Bololo Ekobo en el encuentro que han mantenido hoy jueves 16 de noviembre en la oficina del PDGE.

Según ha publicado el Gabinete de Prensa del PDGE, Osa Osa Ecoro ha exigido al Alcalde tomar las riendas del ayuntamiento en el sentido de poner en marcha medidas efectivas para la gestión de los residuos que ensucian la ciudad, empezando por la inmediata organización de un plan de limpieza y recogida de basuras de todas las calles de Malabo, porque, según dijo Osa Osa Ecoro, ya es tiempo de pasar a la acción, asumir responsabilidades y dejarse de excusas.

El Secretario General del PDGE también ha señalado que esta convocatoria es solo una llamada de atención, y si se observa que la situación persiste, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial tomará las medias que juzgue pertinentes en beneficio de la ciudad y de sus habitantes.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea