InicioDestacadoPolíticaEl Vicepresidente propone a la empresa Huawei instalar tiendas oficiales en Guinea...

El Vicepresidente propone a la empresa Huawei instalar tiendas oficiales en Guinea Ecuatorial

Así lo ha expresado el Miembro del Gobierno en su visita en la sede de esta firma multinacional china.

spot_img

La larga agenda de trabajo del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangué en China, le ha conducido a él y a la delegación que le acompaña a visitar las instalaciones de la empresa multinacional china Huawei.

En esta visita, entre las conversaciones con los dirigentes de esta firma, Nguema Obiang Mangué ha propuesto a esta empresa Huawei instalar tiendas oficiales en Guinea Ecuatorial para que la población pueda disfrutar de las últimas actualizaciones de la tecnología digital.

Hablando de la empresa Huawei, cabe señalar que algunos productos de esta firma están siendo ya consumidos en el país, todos relacionados con las nuevas tecnologías, como teléfonos inteligentes, ordenadores y tabletas, pero el Gobierno quiere algo más y ha expresado su deseo de ver las tiendas de la firma en el país.

Huawei Technologies es una empresa tecnológica multinacional china con sede en Shenzhen, que provee infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación, equipos de telecomunicación, productos electrónicos de consumo, además de varios teléfonos inteligentes propios.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea