INEGE lanza una campaña de reclutamiento para formar Agentes Censales y Controladores

La Dirección General de INEGE que encabeza Ricardo Nsue Ndemesogo, lanza una campaña de reclutamiento de personal que será formado como Agentes Censales y Controladores en el marco del “I Censo de Empresas en Guinea Ecuatorial”. Los interesados tienen hasta el miércoles 16 de septiembre para depositar sus expedientes.

El Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE), en su deseo de dotar de datos estadísticos fiables tanto al gobierno como a los socios técnicos-financieros sobre las empresas operadoras en Guinea Ecuatorial, ha lanzado una campaña de reclutamiento de recursos humanos en el marco de la campaña del “I Censo de Empresas en Guinea Ecuatorial”. Estos serán formados como Agentes Censales y Controladores.

El objetivo de esta campaña de reclutamiento en el que se prioriza a mayores de 18 de edad residentes en las cinco cabeceras distritales del país, es llevar a cabo los trabajos del primer censo de empresas de Guinea Ecuatorial.

Los interesados en formarse como Agentes  Censales y Controladores para el “I Censo de Empresas en Guinea Ecuatorial” ya pueden depositar sus expedientes en las instalaciones de este departamento ubicado en la cuarta planta del edificio Abayak en la ciudad Administrativa de Malabo II.

Los residentes en Mongomo, Evinayong, y Ebibeyin, pueden depositar sus expedientes en las oficinas del INEGE en Bata, situada en la Calle Alcalde Lumu Matindi, frente a la Delegación Regional de Hacienda, Economía y Planificación.

El periodo de inicio de la formación será comunicado posteriormente por INEGE a los interesados cuyos expedientes hayan sido retenidos.

Cabe resaltar que no es la primera vez que esta institución lanza una campaña de reclutamiento. El pasado 2 de marzo, tras unas pruebas, el INEGE eligió a un total de 90 jóvenes para realizar la Segunda Encuesta Nacional de Hogares.