InicioDestacadoPolíticaNombramiento de altos funcionarios en el Ministerio de Asuntos Exteriores

Nombramiento de altos funcionarios en el Ministerio de Asuntos Exteriores

José Elá Ebang, Paulino Bololo Ekobo, Alfredo Eka Obono, Diosdado Echupo Roka han sido nombrados en diferentes puestos en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora.

spot_img

El presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado varios decretos por los que se nombra a altos funcionarios en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora.

Mediante Decreto número 27/2024, se ha nombrado a don José Elá Ebang como Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Diplomáticos Y Tratados del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora

Por otro lado, Obiang Nguema Mbasogo también ha nombrado mediante Decreto número 28/2024 a don Paulino Bololo Ekobo como Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Culturales y Administrativos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora.

También, y mediante Decreto número 29/2024, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha nombrado a los altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora que se indican a continuación y en los cargos que igualmente se citan:

  1. Don Alfredo Eka Obono, nombrado Director General para Asia y el Pacífico, y
  2. Don Diosdado Echupo Roka, nombrado Embajador Adjunto Encargado de La Francofonía.
Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea