InicioDestacadoPolíticaNvono-Ncá se reúne con el Embajador en Madrid

Nvono-Ncá se reúne con el Embajador en Madrid

spot_img

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha trasladado a Madrid por motivos de trabajo, donde ha visitado a su homólogo en la capital española, Miguel Edjang Angué.

El motivo del encuentro, a parte de felicitar en persona las Fiestas de Navidad al Embajador Edjang Angue, ha sido comenzar a trabajar en algunos de los objetivos de 2021. Uno de ellos, el que se posiciona como uno de los grandes desafíos del próximo año, es la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea-Unión Africana, que estaba prevista para 2020, pero que por restricciones sanitarias con motivo de la pandemia del COVID-19 no ha podido tener lugar y se ha visto pospuesta a 2021. El Embajador Nvono-Ncá no ha dudado en contar con la gran experiencia política del nuevo Embajador en Madrid en lo que respecta a los primero preparativos de esta importante misión.

Tal y como ha afirmado Nvono-Ncá, «la participación del Presidente Obiang en la Cumbre UE-UA de 2014 fue histórica, con una agenda de eventos sin igual. Pretendemos que la de 2021 sea todavía más excepcional».

A pesar de que este evento de alto nivel tendrá lugar en Bruselas, Nvono-Ncá ha querido tener muy en cuenta los objetivos de la Embajada en Madrid, en vista de que el Presidente Obiang, a parte de su participación en la Cumbre, tendrá una intensa agenda de eventos y reuniones en paralelo, con el objetivo de sacar el máximo partido a su visita a la capital de Europa.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea