InicioDestacadoPolíticaOferta de empleo público Guinea Ecuatorial: Función Pública detecta cientos de solicitudes...

Oferta de empleo público Guinea Ecuatorial: Función Pública detecta cientos de solicitudes erróneas y concede 24 horas a los afectados para regularizar sus expedientes

La Comisión ha publicado una lista de candidatos que han postulado a puestos erróneos e insta a los afectados a regularizar esta situación en los lugares que depositaron sus expedientes antes de las 14:00 horas de este miércoles día 08 de septiembre.

spot_img

Algo más de 500 postulantes corren el riesgo de no participar en las pruebas del concurso -oposición para optar a las 4.000 plazas que oferta la Administración Central del Estado de Guinea Ecuatorial, previstas a desarrollarse este 12 de septiembre en todas las cabeceras provinciales de nuestro país.

El Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa ha publicado este martes 07 de septiembre, una lista con más de 500 nombres de postulantes que deben redirigirse a los lugares donde depositaron sus expedientes a fin de efectuar la regularización correspondiente antes de las 14:00 horas de este miércoles, día 08 del presente mes de septiembre.

La Comisión encargada de custodiar estas pruebas considera que los afectados se postularon a puestos inexistentes. De hecho, les ha concedido 24 horas para regularizar dichos expedientes o completarlos.

La lista de los afectados se inserta a continuación:

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.