InicioDestacadoPolíticaSe suspenden los actos de culto del domingo 20 de noviembre en...

Se suspenden los actos de culto del domingo 20 de noviembre en las iglesias evangélicas y pentecostales de Guinea Ecuatorial

Esta información ha sido confirmada por la presidencia de la Federación de las Iglesias Evangélicas y Pentecostales de Guinea Ecuatorial. La suspensión es debido a las elecciones del 20 de noviembre.

spot_img

A través de un comunicado oficial firmado por su presidente Pastor Fidel Bosoka Torao, la Federación de las Iglesias Evangélicas y Pentecostales de Guinea Ecuatorial ha informado a todos sus miembros que han quedado suspendidos los servicios de culto correspondiente al próximo domingo 20 de noviembre 2022.

La suspensión se debe a que en dicha fecha se llevará a cabo la votación en todo el país correspondiente a las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

También desde la presidencia de esta Federación se indica que han quedado suspendidas también las reuniones que ya tenían programada para este sábado 19 de noviembre, teniendo en cuenta que se trata de un día elegido para la reflexión nacional de cara a la votación de mañana.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.