InicioDestacadoPolíticaTotalEnergies se compromete ante la Primera Ministra seguir suministrando sus productos sin...

TotalEnergies se compromete ante la Primera Ministra seguir suministrando sus productos sin interrupción

Ha sido mediante el primer encuentro mantenido entre Manuela Roka Botey y el Director General de TotalEnergies Lassina Touré. Ambos interlocutores también conversaron sobre la necesidad de suscribir varios acuerdos comerciales.

Publicidadspot_img

En la jornada del miércoles 26 de abril, la Primera Ministra del Gobierno Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha reunido con el director general de Total Energies Guinea Ecuatorial, Lassina Touré. En este encuentro estuvo presente el Ministro de Minas e Hidrocarburos Antonio Oburu Ondó

En el transcurso de esta visita de cortesía, los interlocutores conversaron sobre temas de interés entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y esta firma francesa.

Lassina Touré se ha presentado ante la Miembro del Gobierno con el fin de reiterar al Ejecutivo de Guinea Ecuatorial el compromiso de esta empresa de asegurar que los productos que comercializan vayan a estar disponibles sin interrupción.

«Hemos tratado de algunos temas relacionados a nuestra actividad de distribución de productos refinados en el país, saben que los productos refinados son muy importantes para toda la población y para las empresas», ha revelado Lassina Touré, al tiempo que ha manifestado también que Total Energies seguirá trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora para el desarrollado de la actividad socioeconómica del país.

Durante la audiencia, la Primera Ministra estaba acompañada del Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Ramón Nka Ela Nchama, así como de algunos directores generales afectos a la Presidencia del Gobierno.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir