InicioDestacadoPolíticaUDENA expulsa a dos de sus militantes por actitud que desestabiliza el...

UDENA expulsa a dos de sus militantes por actitud que desestabiliza el partido

Se trata de Carmelo Modu Silebo y Patricia Vita. La decisión de su expulsión ha sido firmada por el líder de este partido político Unión Democrática Nacional, quien les acusa de cometer faltas muy graves.

spot_img

El partido político Unión Democrática Nacional de Guinea Ecuatorial (UDENA) ha expulsado de sus filas a dos de sus miembros. Se trata de Carmelo Modu Silebo y Patricia Vita.

El líder de este partido político ha sido quien ha puesto de lado a estos dos miembros de esta formación política, en base con las facultades que le confieren los estatutos internos de este colectivo político.

Según el Decreto firmado por el líder de esta formación política y leída por la televisión pública , la expulsión de estos dos militantes es se debe a las faltas cometidas y consideradas muy graves que conllevan a la inestabilidad del partido. Entre las faltas recogidas se encuentran las de enfrentar y amenazar públicamente al líder, incitaciones constantes que llaman al desorden y rebeldía de los miembros de la ejecutiva y tratar clandestinamente asuntos exclusivos a la presidencia del partido.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea