25.6 C
Malabo
InicioDestacadoRodolfo Bodipo Diaz, ¿Seleccionador o Director General?

Rodolfo Bodipo Diaz, ¿Seleccionador o Director General?

Hace aproximadamente 24 horas que la Federación de Futbol de Guinea Ecuatorial ( FEGUIFUT) anuncio por los medios nacionales y a través de su pagina web oficial, www.feguifut.org el fichaje del nuevo seleccionador del Nzalang Nacional masculino, el portugués Jorge Paulo Costa, quien oficialmente estaría al frente de la selección masculina.

Y en la mañana de este jueves 24 de septiembre, la Secretaria de Estado del Ministerio de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes en su departamento de Juventud y Deportes, ha convocado la Junta Directiva de la FEGUIFUT para anunciarles su decisión de poner a la disposición de la FEGUIFUT al Director General de Juventud, Educación Física y Deportes, Rodolfo Bodipo Díaz, como nuevo Selección Nzalang Nacional Masculino.

Cabe destacar que la Presidencia de la Republica, publico el Decreto numero 71/2020, de fecha 09 septiembre por el que se nombraban a Directores Generales, Directores Generales Adjuntos y Asimilados en los diferentes Departamentos Ministeriales de la Administración Civil del Estado, siendo nombrado como Director General de Juventud, Educación Física y Deportes, Rodolfo Bodipo Díaz, quien en estos precisos momentos esta llevando las dos responsabilidades al mismo tiempo( Director General y Seleccionador Nacional), lo que se ha convertido en la sorpresa de la semana para la población y amantes del deporte rey, creando muchas incógnitas como: Seleccionador o Director General? ¿ como desempeñaría ambas funciones visto el corto tiempo que tiene para prepararse para el próximo partido que será el día 09 de octubre?

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado