InicioDestacadoUn camión cargado de bombonas de butano se vuelca en las inmediaciones...

Un camión cargado de bombonas de butano se vuelca en las inmediaciones de la sede del PDGE en Malabo

En la tarde de este viernes, 2 de octubre, un camión cargado de bombonas de butano se ha volcado. Mohamed, el conductor de origen maliense, ha salido afortunadamente ileso de este accidente ocurrido en las inmediaciones de la sede del PDGE en Malabo.

Recientemente en las inmediaciones de la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Malabo, se ha producido un accidente en el que un camión lleno de bombonas de gas butano se ha volcado.

Según se ha sabido, el coche salía de la zona ministerial de Malabo II, y en la bajada del banco CCEI Bank, de acuerdo a las declaraciones del conductor, ha perdido el control de los frenos, lo que le ha conllevado a que tomara la entrada al hotel Boutique Colinas para intentar reducir la velocidad que traía, pero desgraciadamente se ha volcado.

El camión estaba repleto de bombonas de gas butano, algunas vacías y otras llenas de butano que por fortuna ninguna de ellas ha explotado  con el fuerte impacto que ha sufrido el vehículo, aunque varias de ellas ya se disipaban el contenido de la garrafa.

El conductor de origen maliense llamado Mohamed, estuvo solo en el automóvil, y según se ha podido constatar, ha salido ileso de este accidente que podría haber sido muy grave debido a su cargamento. El conductor junto a otros ciudadanos han procedido a la recogida de las bombonas que estaban dispersas en la zona.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir