InicioDestacadoUn hombre en Ebibeyín machetea mortalmente a su vecino al preguntarle por...

Un hombre en Ebibeyín machetea mortalmente a su vecino al preguntarle por su ‘malamba’

El fallecido se llamaba Julio. Fue a pedir explicaciones a su supuesto asesino Samuel Obama sobre el motivo por el que estaba repartiendo a sus hermanos de la Iglesia la parte de 'malamba' que había reservado para la venta.

Un ciudadano ecuatoguineano de nombre Samuel Obama mata supuestamente a Julio, un vecino suyo del mismo poblado. Al parecer, el finado fue a pedir explicaciones a su supuesto asesino sobre el motivo por el que éste estaba consumiendo la bebida Malamba que le pertenecía ( al finado).

Los hechos ocurrieron este pasado lunes 7 de marzo en un pueblo del distrito de Ebibeyin en la provincia de Kie Ntem en la Región Continental del país cuando el supuesto asesino entregó para consumo a sus hermanos de su comunidad eclesiástica unos litros de Malamba (Una bebida tradicional a base de caña de azúcar) que eran propiedad del finado Julio.

En este sentido, el fallecido tras darse cuenta de este hecho, se acercó a su supuesto asesino para pedirle explicaciones del por qué lo hacía cuando sabe que se trata de una parte que tenía reservada para la venta, pero al parecer ambos no llegaron a ningún acuerdo o entendimiento.
«Los dos hombres se pusieron a discutir hasta el punto de coger los machetes para enfrentarse y al no existir una relación fraternal entre ellos, el asunto se descontroló. Samuel siguió a la víctima con un machete, hasta llegar a machetearlo», explicaba uno de los testigos del suceso.

Actualmente, el supuesto asesino está en  manos de las autoridades policiales de esta ciudad de Ebebiyín a la  espera de ser traslado a los órganos judiciales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea