InicioEconomiaÚltima Hora: Se pospone la subasta de vehículos oficiales prevista para este...

Última Hora: Se pospone la subasta de vehículos oficiales prevista para este sábado

El documento indica que se ha pospuesto la subasta "para un mejor recuento y reagrupación de los vehículos oficiales que serán dados de baja". La nueva fecha se comunicará oportunamente.

spot_img

La subasta de vehículos del Parque Móvil Oficial que se debía llevar a cabo en Sipopo a partir de las 10:00 horas de este sábado, día 24 del presente mes de junio 2023, se ha pospuesto.

El documento, mediante el cual se hacía público esta información este viernes 23 de junio, indica que se ha pospuesto la subasta «para un mejor recuento y reagrupación de los vehículos oficiales que serán dados de baja».

El documento indica también que la nueva fecha de la subasta se dará a conocer oportunamente.

La subasta se había programado para aquellos vehículos que tanto sus estados de rodaje como sus condiciones técnicas ya no permiten su uso para las delegaciones oficiales y demás servicios oficiales del Estado.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,307SeguidoresSeguir