InicioEducaciónLa Embajada de EE.UU celebra la gala de egresados y la competición...

La Embajada de EE.UU celebra la gala de egresados y la competición de proyectos

Entre los premiados en esta gala se encuentra un redactor de esta casa, Benjamín Engonga Ngui Eyang, quien ha sido reconocido por su impacto en las publicaciones de las actividades de esta Embajada de EEUU en Malabo.

La Embajada de Estados Unidos en Malabo celebró en la tarde del pasado sábado, día 27 de abril, la glamurosa gala de egresados y competición de proyectos.

La presentación de los proyectos innovadores ocupó la primera parcela del evento, donde los jóvenes defendieron sus ideas ante el jurado y diplomáticos de la Embajada de EE.UU en Malabo.

Para dar mayor realce a la ceremonia, los organizadores invitaron a la artista Nélida Karr, quien como siempre levantó los aplausos del público por su interpretación.

Tras la entrega de certificados a los tres proyectos ganadores, se procedió con la entrega de reconocimientos a beneficiarios del programa de intercambio.

En este bloque, la Embajada concedió un premio a nuestro compañero Benjamín Engonga Ngui Eyang, en reconocimiento a su diligencia, cooperación y compromiso con la Embajada de Estados Unidos en Malabo en la publicación de sus actividades. Otros de los premiados de la tarde fueron: Cristian Eteo Botau, Marcelino Komba Mateu, Nélida Karr, David Matias, Pedro Mbá, entre otros.

La gala, denominada también como de «impacto» de egresados de este año, ha sido como un grito de guerra donde la Embajada pretende reunir una vez más a los egresados de EEUU para que juntos puedan compartir experiencias.

A partir de esta iniciativa, la Asociación de Egresados, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos, tratará de organizar la «Alumni Impact Gala» en 2025.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir