La FAO dona material didáctico a la UNGE

0

La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial ha recibido una donación de 75 manuales de publicaciones, informes e investigaciones que lleva acumulando la FAO desde su creación, los cuales creen que podría ayudar a los estudiantes en sus consultas para los trabajos de clase y tesis de fin de carrera.

En ocasión del día Mundial de la Alimentación y al 75 aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), ésta ha donado material didáctico a la Universidad de Guinea Ecuatorial.

La entrega de 75 libros que fue efectuada por la representante de la FAO en Guinea Ecuatorial, Fátima Espiral Mercedes, quien en una entrevista ha señalado que “trabajamos mucho la generación de conocimientos”.

Los manuales donados ayudarán a los jóvenes en la elaboración de sus trabajos de fin de grado en los dominios de pesca, agricultura y medio ambiente. “Producimos una vasta cantidad de informes que sirven de referencia mundial, dirigidos a enriquecer el haber bibliográfico de los departamentos y decanatos correspondientes”, subrayó la representante de la FAO.

En esta entrega, Diosdado Nguema Obono, Secretario General de la UNGE, en representación de Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, Rector Magnífico de la UNGE, quien ha valorado y agradecido el gesto de la Representante de la FAO.