InicioEmprendedoresLa Primera Dama financia un viaje a China a favor de varias...

La Primera Dama financia un viaje a China a favor de varias emprendedoras ecuatoguineanas

Este viaje tiene la finalidad de potenciar el desenvolvimiento de estas mujeres en el sector de emprendimiento.

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue Nsue Okomo ha financiado en su totalidad el viaje a China de varias mujeres emprendedoras de Guinea Ecuatorial para que éstas puedan potenciar su desenvolvimiento en el mundo del emprendimiento y en sus respectivas actividades.

Por ello, hoy martes 14 de mayo este grupo de mujeres ha recibido sus pasaportes con visado, billetes de avión y un sobre con un dinero en metálico enviado por la esposa del Jefe de Estado como muestra de su constante apoyo en el tema del empoderamiento de la mujer.

“Estamos muy contentas por este gran gesto de nuestra Primera Dama. No tenemos palabras, estamos muy agradecidas, Dios le bendiga a nuestra madre”, ha declarado una de las beneficiarias.

Mañana las beneficiarias partirán al gigante asiático. La entrega de los fondos y demás documentos para facilitar este trámite ha sido efectuada por el director adjunto de Protocolo en el Gabinete de la Primera Dama, Javier Esono Mbele, quien, en nombre de Mangué de Obiang, les ha deseado feliz viaje, además de orientar a estas mujeres sobre su estancia en este país amigo y los objetivos de esta iniciativa de la Primera Dama de la Nación.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea