InicioEmprendedoresOferta de contratación de una empresa de comunicación para el PAMFP de...

Oferta de contratación de una empresa de comunicación para el PAMFP de Guinea Ecuatorial

Esta oferta procedente del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación es para dar mayor realce al Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas (PAMFP).

Publicidadspot_img

Después de haber obtenido un préstamo del Grupo Banco Africano de Desarrollo (BAD) para financiar el proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas de Guinea Ecuatorial, el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha hecho público la necesidad de contratar a una agencia o una empresa de comunicación para la formulación de observaciones de mejora de la estrategia de comunicación, elaboración de un plan de acción de comunicación adaptada a las actividades del proyecto, diseño y la maquetación de soportes y herramientas de comunicación que garanticen la apropiación nacional de las reformas en la gestión de las finanzas públicas y de las actividades del proyecto.

La finalidad de esta iniciativa es dar resplandor a las actividades del PAMFP. Para ello se exige a los medios interesados aportar información sobre la capacidad y experiencia para demostrar que están cualificados para los servicios que se van a prestar.

Las empresas interesadas pueden enviar sus manifestaciones de interés en francés por correo certificado, por correo postal o por correo electrónico a más tardar el 15 de agosto y el correo deberá llevar la indicación del asunto.

Descargar Comunicado

Reciente

Bonifacio Mitogo Bindang, cesado como embajador de Guinea Ecuatorial en Guinea

Bonifacio Mitogo Bindang ha sido cesado en el cargo...

El supermercado EGTC de Malabo continúa con su actividad comercial con normalidad pese al incendio

Tras el incendio que ha sufrido el centro comercial...

MNOAL-G77 y China piden a UNESCO excluir a Cuba de lista de países terroristas de EE.UU.

El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y el...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir