Después de que el Presidente de la Comisión Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado Tomás Esono Nsue Aya haya convocado hace unos días una reunión con las empresas relacionadas a su ámbito de actuación, en la jornada de este viernes 16 de septiembre ha dado a conocer a través de un comunicado las nuevas exigencias para estas empresas.
Según el documento, se informa a todas las empresas que prestan servicios de mantenimiento y conservación de inmuebles propiedad del Estado que se registren en la Presidencia de la Comisión Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles propiedad del Estado en la cuarta planta de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo en Malabo II.
El documento asegura que estas empresas disponen de un plazo de 48 horas para registrarse y para ello deben traer consigo una copia de su NIF y de los estatutos. En caso de incumplimiento, fichas empresas podrían ser suspendidas, según indica el Presidente de la Comisión.