SEBIA es un templo de la belleza situada en la Avenida de la Libertad S/N (Frente a la farmacia Moderna) en Malabo, Guinea Ecuatorial, destinada a un diagnóstico exhaustivo de cada uno de sus clientes, utilizando los mejores tratamientos innovadores en cabina con la mejor aparatología de Europa combinada con los mejores productos del mercado para conseguir un mejor aspecto de la piel, eliminar las imperfecciones y conseguir vencer los efectos del paso del tiempo.

La visión de SEBIA  es convertirse en un centro Medico-Estético de gran renombre para el continente Africano con un made in Guinea Ecuatorial, según nos ha desvelado en una entrevista su propietaria, la joven ecuatoguineana María Teresa Mbani Modo.

Mientras algunos negocios cerraban sus puertas por la pandemia de la COVID-19, María Teresa Mbani Modo decidió lanzar al mercado SEBIA, una apuesta arriesgada además de ser algo “duro, durísimo emocionalmente y  económicamente. Fue un período con muchísima incertidumbre y desafíos que elevaron por 300% el coste del estudio de mercado debido a la pandemia“,

También estaban presentes las dificultades de importar máquinas y productos necesarios para la satisfacción de los consumidores, debido al cierre del espacio aéreo o las restricciones para viajar al exterior, pero era necesario por el tipo de servicio que ofrece SEBIA, el cual está adaptado y es conveniente para todos los clientes y para todos los momentos, sobre todo en los momentos donde existe una acumulación de estrés, exposición a temperaturas elevadas, haciendo o no ejercicios físicos, cuando tenemos necesidad de relajarnos, vernos más jóvenes y hermosas o hermosos, vencer la caída de la piel por estar confinados en casa o por mucho trabajo u otra actividad. En este momento, SEBIA es y era la solución para cuidar, proteger y mantener impecable tu piel.

Para cuidar la piel, SEBIA ofrece los mejores productos europeos existentes en el mercado y es el centro embajador de África para la prestigiosa firma SOFIA BERTRAND, una lujosa firma de productos de cosmética molecular cuyo objetivo es cambiar tu ADN y añadirle lo faltante. Se trata de servicios utilizados por grandes centros de estética de toda Europa que tienen como clientes a actores y actrices de renombre , futbolistas profesionales, personajes públicos, así como cualquier persona que desea un cuidado especial y duradero de su piel. Ésto es lo que también ofrece SEBIA y muchos otros servicios más en sus instalaciones en Malabo.

Además, SEBIA es la distribuidora de la firma MESOESTETIC en Guinea Ecuatorial. Se trata de uno de los mejores laboratorios cosméticos de Europa, especializado en el desarrollo y fabricación de productos cosméticos, ofreciendo soluciones científicamente probadas para el cuidado de la piel.

SEBIA combina las mejores prácticas con los productos más punteros para cuidar y proteger tu piel, realizando una higiene completa de tu piel, proporcionándola una hidratación adecuada, además de ofrecer servicios y productos anti-edad, antiacné y piel grasa, despigmentantes, exfoliantes, remodelación corporal sin cirugía, en función de tu tipo de piel y aplicados en diferentes áreas como la facial, corporal o íntima.

Informaciones sobre SEBIA y sus servicios están disponibles en la página web www.sebiacentrodebelleza.com, través de +240 222408871 (WhatsApp) /+240 555513122 o escribiendo a los correos electrónicos: info@sebiacentrodebelleza.com/ mayte@sebiacentrodebelleza.com.