InicioEntrepreneursComienza el programa "Woomax Talent Week"

Comienza el programa “Woomax Talent Week”

Se trata de un programa de formación gratuito diseñado para promover la inclusión laboral de jóvenes egresadas de universidades y centros de formación profesionales nacionales, dio inicio ayer día 08 de abril 2024 con una ceremonia de inauguración que tuvo lugar en la Sede Woomax.

Publicidadspot_img

Ya está en marcha la formación Woomax Talent Week”. La inauguración oficial de dicha formación tuvo lugar el pasado lunes 08 de abril y contó con la participación de representantes de empresas públicas y privadas, las formadoras y las 25 participantes del programa.

Esta formación que va dirigida a Jóvenes de entre 18 y 30 años, tiene como propósito principal, dotar a estas jóvenes de las habilidades y competencias necesarias para mejorar su búsqueda de empleo y desarrollarse mejor en el mundo profesional.

Para lograr este propósito, las expertas facilitadoras de estas formaciones guiarán a las participantes en el aprendizaje de cómo mejorar su proceso de selección laboral, ayudarlas a identificar las necesidades laborales, conocer las salidas profesionales de sus respectivas carreras y fortalecer al máximo sus habilidades tanto técnicas como blandas.

El programa tiene una duración de dos semanas y su objetivo final tras las cuales, las mejores candidatas de este programa tendrán la oportunidad de realizar prácticas en algunas de las empresas instaladas a nivel del territorio nacional.

Una vez finalizada esta formación, Angela Eseng Mbá, Directora General de Woomax, y su equipo esperan que las participantes adquieran confianza en sí mismas, valentía y seguridad para enfrentar los desafíos del mercado laboral.


Al final de la ceremonia, las candidatas del programa empezaron a recibir orientaciones por parte de nuestras formadoras y de los representantes de las empresas que acudieron al evento.

Reciente

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir