InicioEntrepreneursEl barrio Makeda "Móstoles" de Malabo acoge una feria de subastas entre...

El barrio Makeda “Móstoles” de Malabo acoge una feria de subastas entre emprendedoras

Con ocasión al día 8 de marzo, las emprendedoras se han dado cita desde el día 5 de marzo en esta urbanización, donde han expuesto varios artículos de hogar, prendas, perfumes, entre otros, de ambos sexos. El último día para esta subasta es hoy día 7 de marzo.

Publicidadspot_img

La urbanización Makeda de Malabo, denominada popularmente “Móstoles”, acoge una feria de subasta entre emprendedoras. La apertura tuvo lugar el día 5 de marzo y el cierre de la misma tendrá lugar hoy 7 del presente mes.

Es la primera vez que se da está iniciativa en dicho lugar por motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Varias emprendedoras han estado presente para participar en esta iniciativa haciéndose con un stand, cuyo precio es 75mil XAF.

En el lugar se aprecian varios artículos, tales como prendas, artículos de decoración de hogar, perfumes, zapatos, collares, entre otros, todos estos productos a un precio bajo.

Una de las emprendedoras ha reconocido que la iniciativa es muy buena, pero que considera que tres días no son suficientes para esta feria de subastas, pero que nada más enterarse, se apuntó.

Otra de ellas ha comentado que la venta es buena, aunque la hubiera gustado que se de más visibilidad a esta iniciativa, ya que ha considerado que “no todo el mundo sabe que Móstoles tiene esta actividad”.

Hombres y mujeres se han acercado al lugar para mirar de manera interesada qué se pueden llevarse a casa. Mañana es el último día para hacerse con algún que otro artículo.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir