InicioHighlightedExclusiveExclusiva con el Embajador de EEUU en Malabo (parte I): " Nunca...

Exclusiva con el Embajador de EEUU en Malabo (parte I): ” Nunca usen a gente intermediaria para la gestión de entrevistas o solicitud de visados”

Ha sido uno de los titulares de la entrevista en exclusiva que este medio ha mantenido hoy con el Embajador David R. Gilmour. La versión completa de esta exclusiva será publicada este viernes donde el embajador revela más detalles y habla de los 20 años de presencia de esta Embajada en Guinea Ecuatorial.

Días después de la celebración de los 20 años de presencia de la Embajada de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, este jueves día 19 de octubre un equipo de este órgano ha tenido la ocasión de mantener una entrevista en exclusiva con la máxima figura de la diplomacia de EEUU en nuestro país, David R. Gilmour.

En esta cita mantenida en las instalaciones de la sede diplomática de Estados Unidos en Malabo II, el Embajador norteamericano conversó con nosotros sobre las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Guinea Ecuatorial y EE.UU, nos confesó las principales políticas diseñadas junto a su equipo para seguir cooperando en el crecimiento de la sociedad ecuatoguineana, además de hablar de los planes y prioridades de sus gobierno respecto a la población de Guinea Ecuatorial.

Relajado y sonriente, sentado con un traje formal, corbata y sus acostumbradas gafas, el Embajador David R. Gilmour ha tenido ocasión de responder a las preguntas de nuestros reporteros sobre el tema de los visados.

En primer lugar ha querido alertar a la población ecuatoguineano sobre la proliferación de fraudes de gente o empresas que dicen ser intermediarias para la obtención de visados. Ha dejado claro que la Embajada no trabaja con intermediarios ni para las citas ni para la solicitud de visados.

“Quiero alertar algo muy importante para los lectores de este medio y quiero que sepan que tenemos un problema bastante para el fraude. Quiero alertar al pueblo ecuatoguineano que nunca usen a gente intermediaria para la solicitud de visados americanos, les recomendaría que cualquiera que desea una cita o solicitar un visado de EE.UU lo haga por sí mismo a través de nuestra página web”, ha indicado David R. Gilmour.

El embajador ha matizado su repuesta indicando que “hay muchos estafadores por ahí fuera que actúan como agentes para ayudar a conseguir los visados y a veces producen documentos falsos”.

Esta sólo es la primera parte de esta exclusiva. La versión completa será publicada mañana viernes, día 20 de octubre. Por lo que, no se pierdan esta interesante charla con el Embajador de EEUU en Guinea Ecuatorial David R. Gilmour.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.