InicioHighlightedPoliticsEl Presidente de la Corte Suprema de Justicia conversa con el Embajador...

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia conversa con el Embajador de Brasil en Malabo

En este encuentro mantenido hoy viernes en Malabo, Francisco Evuy Nguema Mikue se ha despedido de Leonardo Carvalho antes de viajar a Brasil para participar al 35 aniversario del Tribunal Superior del país caribeño.

Revista Real EG
spot_img

En la jornada de este viernes día 22 de marzo del año en curso el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Evuy Nguema Mikue, ha recibido en audiencia a Leonardo Carvalho Monteiro, Embajador de Brasil acreditado en Guinea Ecuatorial.

Durante el transcurso del encuentro, Evuy Nguema Mikue y el Jefe de la diplomacia brasileña en Malabo dialogaron sobre las nuevas rutas a diseñar a fin de seguir afianzado las relaciones bilaterales de sus respectivos países, sobre todo en el campo de la justicia.

En este sentido, Leonardo Carvalho Monteiro expresó su admiración hacia la madurez de la justicia ecuatoguineana, campo que coincidieron los interlocutores que tienen que hacer todo lo posible para el intercambio de experiencias.

En el marco de estos intercambios de experiencias, se supo que el Presidente de la Corte de Justicia de Guinea Ecuatorial ha sido invitado por su homólogo brasileño para asistir al 35 aniversario del Tribunal Superior de Brasil en un viaje que Evuy Nguema Mikue aprovechará para asistir al seminario internacional de los derechos humanos que igualmente se desarrollará en este país caribeño.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea